Deliquo, modelo de restauración para empresas

Deliquo, modelo de restauración para empresas

El Reto

El Reto

Crear un concepto innovador que fusione el servicio de restauración colectiva con el servicio de restauración moderna. Diseñando cada espacio enfocado a las necesidades de cada empresa y teniendo en cuenta las necesidades del trabajador, priorizando, entre otros, los valores nutricionales y la agilidad del servicio.

La Solución

La Solución

La apertura del restaurante Deliquo Campo (av. del Partenón, 16-18. Madrid) se constituye como el modelo que representa este concepto innovador y el primer paso para la generación de demanda en cuanto a la apertura de nuevos restaurantes en empresas privadas y parques empresariales.

Deliquo, modelo de restauración dirigido a colectivos empresariales: parques empresariales, y empresas privadas

Puntos fuertes del proyecto:

  • Decoración sutil y ambientes atemporales para transmitir tranquilidad, calma y limpieza, que permitan al trabajador poder desconectar.
  • Variedad de la oferta, con opciones de comida diferentes cada día, priorizando los valores nutricionales y cuidando de que la oferta variada cumpla las demandas del trabajador de perfil cosmopolita y exigente con la dieta equilibrada.
  • Agilidad del servicio para un cliente con tiempos de consumo limitado. Todo está pensado para que el tiempo sea el mínimo posible sin que el cliente sienta ningún tipo de estrés.
  • Precio justo adecuado a la oferta del servicio y a la demanda.