Canal Actualidad

Histórico:

2020

Sacyr aumenta su compromiso con el balonmano español y da nombre a la Liga Sacyr ASOBAL
  • Sacyr aumenta su compromiso con el balonmano español y da nombre a la Liga Sacyr ASOBAL

    04/02/2020

    Sacyr aumenta su compromiso con el balonmano y, a partir de mañana, se convierte en el ‘title sponsor’ de la Liga ASOBAL, que pasa a denominarse Liga Sacyr ASOBAL. El acuerdo incluye, inicialmente, la segunda vuelta de la temporada 19/20, que se inicia mañana 5 de febrero, y la próxima temporada, 20/21.     El acuerdo incluye la utilización de la denominación Sacyr en todas las competiciones que organiza ASOBAL: Liga, Copa, Supercopa y Minicopa. La nueva imagen se utilizará en todo tipo de soportes y promociones publicitarias de la marca. Además, tendrá presencia en las retrasmisiones de los partidos que realiza GOL.  
     
    La unión de ambas partes pretende reforzar la proyección de la Liga española y la de este deporte, que cuenta con cerca de 100.000 federados y un fuerte arraigo social en muchas ciudades de todo el país. 
     
    Mayor compromiso 
     
    Para Sacyr, dar nombre a la Liga representa una oportunidad para aumentar su compromiso con un deporte al que lleva ligado desde 2015. En los últimos años, la multinacional ha patrocinado la Real Federación Española de Balonmano.  
     
    Durante este periodo, la selección nacional femenina, las Guerreras, han logrado importantes resultados, como el reciente subcampeonato del Mundo. Por su parte, la selección masculina, los Hispanos, se proclamaron el pasado 26 de enero campeones de Europa, título que también alzaron en 2018.    
     
     

    Descargar PDF