Canal Actualidad

Histórico:

2020

Sacyr obtiene la certificación EFR en Conciliación
  • Sacyr obtiene la certificación EFR en Conciliación

    17/01/2020
    • El sello, emitido por la Fundación Másfamilia, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y avalado por AENOR, reconoce las políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal de Sacyr.
    • Sacyr cuenta con más de 90 medidas de conciliación y flexibilidad que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de sus empleados.

    Fundación Másfamilia ha otorgado a Sacyr la certificación efr en conciliación, lo que le reconoce como Empresa Familiarmente Responsable. La certificación ratifica la labor de la compañía en la promoción de políticas y medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de sus empleados. Esta certificación cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y es reconocida como Good Practices por la Naciones Unidas.

    En un evento celebrado en Madrid, Manuel Manrique, presidente de Sacyr, recibió el certificado de manos de Antonio Trueba, presidente de Másfamilia.

    La obtención del certificado efr avala el compromiso de Sacyr en la aplicación y gestión de políticas y medidas a favor de la conciliación, como una prioridad dentro de su estrategia empresarial. 

    Descargar PDF