Servicios Energéticos

Servicios Energéticos

El reto

El reto

Solución al uso de tecnologías poco eficientes, instalaciones obsoletas y falta de confort en las instalaciones.

La solución

La solución

Mejora y renovación de las instalaciones, uso de energías renovables, mantenimiento de las condiciones de confort adecuadas y control de las instalaciones. Todo ello a través de una gestión integral, que incluye la renovación y mejora de equipos, mantenimiento y gestión de las instalaciones y suministro de la energía requerida para un servicio óptimo.

Servicios Energéticos

Servicio que engloba la gestión y el empleo de instalaciones de alta eficiencia energética y energías renovables para mejorar las condiciones de confort de los usuarios. 

El objetivo general de este servicio es mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de la mejora en las condiciones de confort, además de garantizar el ahorro energético y el respeto medioambiental.

  • Empleo de instalaciones de energías renovables para la generación de energía: Solar térmica para producción de ACS, Biomasa para producción de calefacción y ACS, y Solar fotovoltaica para producción de electricidad
  • Empleo de sistemas de generación térmica de alta eficiencia, District Heating, sistemas de telegestión y telecontrol
  • Mejora en los sistemas de iluminación exterior e interior mediante la instalación de tecnología LED, uso de sistemas de control de la iluminación e instalación de Sistemas de Telegestión