Sacyr Agua

Agua, un activo actual, una estrategia para el futuro.
Desde Sacyr Agua optimizamos los recursos hídricos, produciendo agua dulce a través de la desalación, minimizando pérdidas en la distribución, y posibilitando que el agua usada sea tratada y regenerada para nuevos usos o pueda ser devuelta a la naturaleza en condiciones óptimas. 
El agua es un activo económico del que depende el desarrollo social. El crecimiento de la población, la transformación de los estilos de vida, el desarrollo económico y el cambio climático han aumentado considerablemente la presión sobre los recursos hídricos.
La tecnología nos permite poner a disposición del ser humano la cantidad de agua necesaria, con la calidad adecuada para cada uso, sin generar residuos ni contaminantes.
Entre las actividades más significativas que Sacyr Agua realiza están la gestión del ciclo integral del agua en varias ciudades, la operación y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de agua, contratos a largo plazo de infraestructuras de tratamiento de agua. 
La experiencia y respuesta técnica de Sacyr Agua, se materializa en nuestra capacidad no sólo para la explotación de las diferentes fuentes de suministro, sino también para aportar el diseño y la construcción de las instalaciones necesarias para optimizar los recursos naturales y minimizar el impacto ambiental.
Y todo ello con soluciones Smart y aplicando la innovación en todas nuestras actividades.

Proyectos destacados