Desalación

Sacyr Agua es un referente mundial  y un líder principal dentro del sector de la desalación de agua de mar para consumo humano, industria y regadío.
Nuestras instalaciones, dotadas siempre con la última tecnología existente en el mercado, algo que las sitúa a la vanguardia en innovación, son capaces de incorporar al ciclo de agua más de 2 millones de metros cúbicos diarios (el equivalente al consumo de una ciudad de 10 millones de habitantes) con un reducido consumo energético y potenciando sustancialmente los recursos naturales existentes. 
Incorporamos además la Realidad Virtual y Aumentada para la mejora de las instalaciones y la formación de nuestros empleados en modelos ó réplicas virtuales que nos permite mejorar nuestros programas de mantenimiento al tiempo que anticipar sin riesgo posibles problemas futuros. Esta tecnología de última generación, junto al desarrollo de todos nuestros proyectos en 3D, nos permite mantener nuestras instalaciones plenamente operativas en todo momento, actualizadas y programadas para superar los retos singulares en cada momento.  
 

Top 8

ranking mundial de desalación

2.203.000

Capacidad construida (m3/d)

1.267.000

Caudal en operación (m3/d)