Cafestore

Cafestore es la empresa de Sacyr que presta servicios de restauración y estaciones de servicio. Fundada en 1996, somos el segundo operador nacional en el ámbito de la restauración en autopistas y autovías. Hoy contamos con más de 45 puntos de venta en 11 comunidades autónomas, dando cobertura a más de 5 millones de clientes al año.

Tras consolidar nuestra presencia en el mercado de los servicios al viajero en autopistas, a partir de 2008 entramos en el mercado de la restauración hospitalaria con 3 hospitales de la Comunidad de Madrid, y desde 2012 hemos diversificado la actividad hacia el mercado de la restauración en empresas y organismos públicos, con cafeterías y comedores en espacios tan emblemáticos como el Congreso de los Diputados y la Asamblea de Madrid.

A principios de 2018 Cafestore da un paso más con el lanzamiento de Deliquo, un nuevo concepto de restauración para el mercado de las colectividades privadas que fusiona el servicio de restauración colectiva con el de restauración moderna, y la apertura de su primer restaurante en Campo de las Naciones (Madrid).

Nuestra presencia se concentra en:

  • Mercado viajero: autopistas, autovías, intercambiadores de transporte y estaciones de AVE
  • Mercado sociosanitario: restauración para público y pacientes en hospitales
  • Mercado de empresas y colectividades privadas
  • Servicios de restauración para organismos públicos

+ 45 ptos. venta

en 11 CC.AA.

+ 5M de clientes

al año

+ 600.000 menús

+3,4M de cafés/año

Certificados

ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OSHAS 18001

Proyectos destacados