Hospitales

Cafestore desarrolla su actividad en colectividades del mercado hospitalario, formado por cafeterías y restaurantes para uso del personal y visitantes. También somos especialistas en servicios de restauración para pacientes.

 

Cafeterías/restaurantes para uso del personal y visitantes.

  • Cafeterías para el público.- Con una oferta cuidadosamente seleccionada ofrecemos a todos los visitantes y familiares un espacio agradable de oferta gastronómica con productos de primera calidad que pueden disfrutar en cualquier momento del día: desayunos, comidas, meriendas y cenas.

 

  • Cafeterías para el personal del hospital.- Ofrecemos unas innovadoras y variadas posibilidades gastronómicas para garantizar la satisfacción del personal hospitalario en sus momentos de descanso.

 

  • Cafeterías Premium.- Nueva propuesta de espacios exclusivos, zonas de descanso, con una carta diferente y un servicio que garantizan un entorno único.

 

Alimentación a Pacientes.

La alimentación de los pacientes ingresados en un hospital es parte indispensable de la terapia de un gran número de patologías.

Ofrecemos una cuidada alimentación a los pacientes de distintos centros hospitalarios, que además de asegurar la calidad de las materias primas utilizadas y garantizar la seguridad alimentaria por encima de los estándares exigidos por normativa, procuramos ofrecer elaboraciones atractivas para el paciente.

Ponemos todo el esfuerzo en elaborar los mejores platos adaptándolos a las distintas patologías y siempre bajo la supervisión de nuestros expertos nutricionistas. Dado que la alimentación juega un papel importante en la recuperación del paciente, en Cafestore ponemos todo nuestro empeño para dar el mejor producto cuidando, las propiedades organolépticas y la temperatura de cada elaboración.

 

Servicios especiales de catering para eventos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en servicios especiales de catering adaptados a sus necesidades: cocktails, coffee breaks, menús premium, eventos especiales, etc. Hacemos que los eventos sean únicos y diferentes.

 

Desde 2008 prestamos nuestros servicios de restauración y catering en 3 hospitales Universitarios de la Comunidad de Madrid:

 

  • Hospital Universitario Puerta de Hierro (Majadahonda - Madrid). 656 camas.

 

  • Hospital Universitario Infanta Cristina (Parla - Madrid). 160 camas.

 

  • Hospital Universitario del Henares (Coslada - Madrid). 185 camas.