Servicios al viajero: autopistas y autovías

Áreas de Servicio

Cafestore es el 2º operador nacional en Travel Retail en autopistas. 

En la actualidad estamos presentes en 11 comunidades autónomas repartidas en 26 áreas de servicio donde ofrecemos nuestra experiencia en restauración y tiendas de productos regionales, con el objetivo de continuar con un crecimiento selectivo en vías de alta capacidad.

Ofrecemos en nuestros establecimientos los servicios necesarios para ofrecer un descanso de los viajeros en las pausas de sus viajes: cafetería, restaurante servicio a mesa, restaurante self service, tienda de conveniencia, acceso para discapacitados, aparcamiento para turismos, camiones y autocares, aseos con ducha y aseos para discapacitados, cambiador de bebés, Wi-Fi…

Proporcionamos un servicio de restauración al viajero adaptado a cada perfil de visitante: al viajero profesional, al turístico y al de corto recorrido. 

Nuestros puntos de venta son un espacio gastronómico que se ajusta al público nacional e internacional y a cada momento del día. Un lugar de desconexión y descanso para el viajero. 

 

Estaciones de Servicio

Tenemos acuerdos con Repsol y Cepsa para abanderar alguna de sus estaciones de servicio, donde los usuarios pueden reponer combustible de forma cómoda y limpia.

Además, contamos con tiendas de conveniencia con productos regionales de primera calidad y productos take away para hacer más placentero el viaje. Un pequeño punto de venta con un mundo de sabor.


Puedes consultar en el mapa la ubicación de cada uno de nuestros establecimientos en autopistas y autovías.

En Proyectos destacados obtendrás la información de cada uno de nuestros centros.