Alta Velocidad e Intercambiadores

Para aquellos clientes que realizan desplazamientos habituales dentro de su jornada laboral. Tenemos servicios de restauración y “para llevar”.

Actualmente Cafestore está presente en:

Estación de ADIF Alicante

Se trata del primer establecimiento de Cafestore en una estación de tren de  Alta Velocidad. Dispone de una terraza al aire libre donde hacer más ameno el tiempo de espera disfrutando de una selección de productos de la dieta mediterránea y una amplia gama de productos para llevar que te hará más atractivo tu viaje en el tren.

Intercambiador de Moncloa (Madrid)

c/ Princesa, 89. Madrid.

En el intercambiador de transportes de Moncloa, en Madrid, se encuentra una de nuestras cafeterías Cafestore donde podrás encontrar lo que buscas para desayunar y comer rápidamente mientras realizas tu transporte diario, ya sea en autobús o metro. Entre nuestros servicios destaca la posibilidad de conectarse a Internet y de comprar el pan antes de regresar a tu hogar.

Burger King del Intercambiador de Moncloa (Madrid)

En el intercambiador de Moncloa, en Madrid, se encuentra este Burger King gestionado por Cafestore donde poder disfrutar de las mejores hamburguesas de Madrid sin tener que gastar nuestro tiempo en desplazamientos innecesarios, ya que está en pleno nudo de comunicaciones con acceso directo al metro y autobuses que enlazan con diferentes núcleos urbanos.