Tarjeta para conductores de autobús

Si eres conductor de autobús… CafeStop Bus!

¿Qué es CafeStop Bus?

CafeStop Bus es  el programa de fidelidad de Cafestore de Áreas de Servicio, destinado a conductores de autobús que nos visitéis con vuestro grupo de viajeros*, con el que ofrecemos incentivos, promociones y regalos exclusivos en nuestros restaurantes y cafeterías.

¿Cómo funciona?

Cada vez que pares en nuestras áreas con tu grupo de viajeros entrega tu tarjeta (online o física) CafeStop Bus a nuestro personal y ellos se ocuparán de aplicarte tus condiciones especiales.

¿Cómo inscribirte en CafeStop Bus?

  1. Solicita el formulario de inscripción CafeStop Bus en cualquier establecimiento Cafestore de Áreas de Servicio. Antes, decide si preferirás tarjeta online (a través de la App Cafestore) o física y díselo a nuestro personal. Ellos te entregarán el formulario correspondiente.
  2. Rellena el formulario y entrégalo al personal del centro Cafestore.
  3. En menos de 48h estarás dado de alta en CafeStop Bus. No obstante, como cortesía de Cafestore y para que no tengas que esperar, desde el primer momento se te aplicarán las ventajas de CafeStop Bus.

Consulta las condiciones generales del programa CafeStop**.

 

*Para conductores de autobús que nos visiten con grupos de viajeros de más de 10 personas.

**En el caso de pertenecer a los dos programas de fidelización, CafeStop Bus y CafeStop Traveler, los descuentos , promociones y condiciones especiales no serán acumulables a ambos programas, debiendo elegir el participante entre un programa u otro.