Canal Actualidad

Histórico:

2020

El sorteo de la liga Sacyr Asobal para la temporada 2020/2021 se celebra en la sede de Sacyr
  • El sorteo de la liga Sacyr Asobal para la temporada 2020/2021 se celebra en la sede de Sacyr

    28/07/2020

    El primer título en juego de la próxima campaña será la Supercopa Sacyr ASOBAL que medirá el 29 de agosto al vigente campeón de Liga, el Barça, y al subcampeón de la Copa del Rey, el BM. Benidorm.

    Sacyr acogió ayer en su sede corporativa de Madrid el sorteo de la Liga Sacyr ASOBAL para la temporada 2020/2021.

    El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, destacó el "valor de nuestras manos" como slogan de la máxima competición de balonmano en España y de Sacyr, ya que aúna valores como el esfuerzo, talento, unión, experiencia, futuro y compromiso que también representan a Sacyr.

    El presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, reiteró su agradecimiento a Sacyr por seguir creyendo en el proyecto ASOBAL: “Sabemos que no son tiempos fáciles para las empresas y, por ello, queremos poner de relieve la importancia capital que tiene, para nuestros clubes, contar con el apoyo y compromiso de una multinacional como Sacyr”. 

    Los clubes conocieron su camino en la máxima categoría del balonmano masculino español en el sorteo donde se supo el orden de los rivales a los que se enfrentarán jornada tras jornada hasta completar las 34 fechas del campeonato nacional de la temporada 2020/2021.

    Los dos responsables de extraer las bolas en el sorteo y, con ello, decidir el destino de los clubes de ASOBAL fueron José María Uceda y Azucena Vergara, TIGAs del Hospital Infanta Cristina (Parla, Madrid). Ellos fueron la cara visible de la multitud de héroes que han luchado y siguen luchando, en primera línea, para ganarle la batalla al COVID-19.

    Descargar PDF