Internacional

Sacyr Conservación, a través de sus filiales y SAOPSE, realiza la conservación, explotación y mantenimiento de más de 11.500 kilómetros de red carreteras en LATAM, garantizando un servicio integral, cumpliendo los estándares más estrictos de seguridad, calidad y medio ambiente.

Desde que comenzara su actividad en Chile en el año 2011, SACYR OPERACIONES Y SERVICIOS S.A. (SAOPSE) ha experimentado una gran expansión internacional, siendo líder del sector en Chile, de referencia en Perú, y presencia en México y Uruguay.  

Disponemos del potencial técnico y los recursos necesarios para atender las exigencias de la diversificación de contratos, prestando:

 - Servicios de ingeniería y construcción de obras civiles, pozos profundos, edificios y proyectos públicos y privados.

 - Servicios integrales de conservación y explotación de infraestructuras. 

 - Servicios de gestión de sistemas de cobro de peajes 24/7. 

 - Servicios  de  vigilancia, asistencia y atención de accidentes 24/7.

 - Servicios de mantenimiento de la vialidad: Incluye trabajos de demarcación, conservación de pavimentos, instalación y conservación de sistemas de contención, señalización vertical, limpieza y desbroce de faja vial. 

 - Servicios de mantenimiento de instalaciones: ITS, sistemas de peaje, sistemas de pesaje, telecomunicaciones, paneles de mensajería variable y alumbrado.

 - Mantenimiento de áreas verdes y seguimiento ambiental: contribución a la sustentabilidad de  cada proyecto, a través de la gestión ambiental y conservación de áreas verdes.