Valoriza Centro Especial de Empleo

A lo largo de nuestra trayectoria empresarial y como empresa perteneciente al grupo Sacyr, hemos desarrollado unos compromisos orientados a impulsar decididamente un modelo de excelencia y a hacerlo extensivo a todos los niveles de la organización, haciendo de la Responsabilidad Social Corporativa un elemento central de nuestra gestión y cultura empresarial.

Hemos dado un paso más en materia de integración social de colectivos en riesgo de exclusión mediante la creación de Valoriza Centro Especial de Empleo que fomenta la contratación de Personas con Discapacidad (PCD). Trabajamos de manera conjunta con empresas privadas y organismos públicos apostando por la inclusión laboral de este colectivo.

Valoriza CEE es la plataforma idónea para incorporar a las PCD al mercado laboral ordinario, siempre garantizando la justa equiparación de salarios y favoreciendo la igualdad de oportunidades en el desarrollo profesional del Grupo, a través de la promoción interna y externa.

Contamos con las Unidades de Apoyo, formadas por equipos multiprofesionales, que mediante el desarrollo de las funciones y cometidos establecidos en la Ley General de la Discapacidad, permiten ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los trabajadores puedan tener en el proceso de incorporación a su puesto de trabajo, así como la permanencia y progresión en el mismo.

La plantilla de Valoriza CEE está repartida en distintos centros de la administración pública y empresas privadas donde prestamos servicios de limpieza, servicios auxiliares y mantenimiento.