Obras Especiales

En un entorno cada vez más exigente, digital y complejo, donde la especialización y la tecnología son factores clave para la transformación a gran escala en los estándares de servicio, en Sacyr Conservación buscamos respuesta a las necesidades actuales desde una perspectiva renovada, innovadora e integradora.

 

En relación con la rehabilitación de estructuras y la ejecución de actuaciones singulares, Sacyr Conservación realiza un importante esfuerzo. Disponemos de equipos humanos altamente especializados y medios técnicos muy específicos y de una alta calidad tecnológica que nos permiten asumir con medios propios cualquier reto.

 

Adaptamos las infraestructuras a las necesidades técnicas, normativas y reglamentarias, prolongando la vida útil. Garantizamos la seguridad con tolerancia 0 ante accidentes y liderazgo visible, así como la sostenibilidad de nuestras actuaciones, comprometidos con la eficiencia en el consumo de recursos y las mejores prácticas en la reducción de emisiones. 

 

Aplicamos las mejores prácticas del mercado e innovaciones del grupo Sacyr:

- Fomentamos la economía circular con la implantación en obra de RARx, un aditivo con base de polvo de neumático, que se utiliza en capas de rodadura gracias a la colaboración de Valoriza Medioambiente y el departamento de firmes de Sacyr Infraestructuras. 

- Somos capaces de reducir la huella de carbono en túneles gracias a Sacyr Iohnic, un sistema de iluminación continua tipo led desarrollado por Sacyr Concesiones, que alcanza una eficiencia energética del 40% con respectos a los sistemas convencionales.