Puertos

Sacyr Conservación realiza la conservación, mantenimiento y reparación de instalaciones portuarias, incluyendo las infraestructuras de señalización marítima.

 

Nuestra capacidad técnica nos permite afrontar cualquier trabajo relacionado con el mantenimiento y reparación de las infraestructuras e instalaciones portuarias incluyendo la ejecución de aquellas obras menores de infraestructura que se planifiquen con el mismo objetivo.

 

Principales trabajos dentro del ámbito portuario:

- Muelles: conservación defensas, estructuras y demás elementos cualquiera que sea la tipología y uso, así como aquellas obras menores de carácter accesorio.
- Viales y explanadas: conservación de pavimentos, cualquiera que sea su tipología, señalización vertical u horizontal, puertas, barreras, cierres, cunetas, etc., así como la ejecución de las obras menores de nueva implantación.
- Redes de servicio: labores tanto de mantenimiento preventivo como correctivo, incluyendo canalizaciones, arquetas, pozos, canales, depuradoras, piezas especiales, etc., así como la ejecución de nuevas redes de cualquier naturaleza.
- Conservación de edificios: conservación de todos los elementos de los mismos, y obras menores de ampliación o reforma.
- Almacenes: trabajos de mantenimiento para asegurar un correcto funcionamiento.
- Vías de ferrocarril y de grúas, así como elementos auxiliares de las mismas, tales como desvíos, cruzamientos, aparatos de maniobra, ejecutando labores de conservación, así como, en su caso, obras menores de nueva implantación.
- Otros elementos: mantenimiento de muros de encauzamiento, obras de abrigo y atraque, escaleras, rampas y todos aquellos necesarios para el normal desarrollo de las funciones del puerto.

Proyectos destacados