Valor medioambiental

En Sacyr Servicios contribuimos al progreso y bienestar de las comunidades donde llevamos a cabo nuestras actividades por medio de nuestra Fundación. A través de la Fundación Sacyr desarrollamos un amplio abanico de iniciativas de acción social, entre las que nos gustaría destacar las iniciativas de actividades de voluntariado que hemos desarrollado y mejor acogida han tenido:

Plantación de árboles en la Comunidad de Madrid por los empleados de Sacyr Flúor, como acción por el Dia del Voluntariado Medioambiental.

Renovación de flotas de vehículos por unas de mayor eficiencia en el consumo de combustibles y en la reducción de emisiones a la atmósfera.

Campaña de Recogida de Alimentos. En el Grupo Sacyr, llevamos colaborando con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid en la recogida de alimentos desde el año 2012. En 2015, y gracias a la colaboración de los empleados de Sacyr, se distribuyeron 180 kilos de comida a entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de las personas más necesitadas en la Comunidad de Madrid.

Campaña de Recogida de Ropa. Participamos, de la mano de Cáritas, en la recogida de ropa para los colectivos menos favorecidos. Gracias al enorme esfuerzo realizado por los trabajadores de Sacyr, se reunió una gran cantidad de ropa que fue repartida entre las más de 200 personas que acuden semanalmente a la Parroquia Santa Micaela y San Enrique, próximas a nuestras oficinas centrales.

Campaña de Recogida de Juguetes. Por cuarto año consecutivo en Sacyr estamos comprometidos en ayudar a las personas más necesitadas, sobre todo a los niñ@s. Por este motivo, colaboramos con la Fundación Toda Ayuda, que lucha contra el riesgo de exclusión social, entregando los juguetes donados por los empleados de Sacyr que luego fueron repartidos a la población más necesitada de Parla y la Cañada Real. La campaña fue todo un éxito y más de 400 niños vieron cumplida la ilusión de tener un regalo el día de Reyes.

Para más información pueden consultar el INFORME INTEGRADO 2019 DE SACYR disponible en nuestra página Web